* Pandemia Coronavirus / COVID-19 *

¡¡Estamos atendiendo!!

Si necesita resolver el acceso a sus sistemas e información contactenos y lo asesoraremos.

Acerca de Apli Argentina

Somos especialistas en el desarrollo, optimización y mantenimiento de sistemas e infraestructura informática.

Nuestra filosofía, basada en la implementación de Software Libre nos permite reducir costos, generando valor e independencia para nuestros clientes.

Con nuestros servicios de consultoría nos ocupamos de llevar adelante proyectos de implementación de software estándar, soluciones de infraestructura, desarrollo de software a medida y la gestión integral de proyectos.

Buena parte de las necesidades del mercado ya se encuentran cubiertas por nuestras soluciones, lo que implica una baja significativa en el costo y riesgo de implementación.

Nuestros servicios de soporte técnico le permite trabajar sobre áreas puntuales o tercerizar por completo la gestión diaria de sus sistemas. También podemos ayudarlo ante problemas inesperados que requieran un soporte de urgencia.

Mediante nuestros servicios cloud nos ocupamos de construir y mantener la infraestructura informática que necesita evitándole la inversión de tiempo y dinero. Desde la provisión de servidores virtuales hasta la provisión de aplicaciones totalmente libres de mantenimiento.