Contamos con un equipo de trabajo dedicado a brindar soporte a toda la infraestructura IT de nuestros clientes. Incluso en situaciones críticas o de emergencia, podrá contar con nuestra asistencia.
Contamos con diferentes modalidades de contratación y alcance de servicios para adaptarnos a sus necesidades y su presupuesto.
Planes de mantenimiento
Cada organización cuenta con necesidades particulares, diseñamos un plan a su medida.
- Monitoreo constante y automatizado de la infraestructura.
- Mesa de ayuda para atención al usuario.
- Mantenimiento de servidores, actualización de software base y aplicaciones.
- Backup de la información bajo esquema redundante y a ubicación remota.
- Gerenciamiento de recursos, análisis de capacidad y rendimiento, planificación de inversión.
- Provisión de personal on-site temporal o permanente cuando sea necesario.
Soporte técnico bajo demanda
Si necesita asistencia técnica de forma irregular o por temas puntuales puede contratarnos en la modalidad bajo demanda.
No importa si corresponde a un problemas de hardware o software, o si sus sistemas son antiguos y ya no cuenta con soporte oficial, nosotros tomamos el problema destinando los recursos necesarios para su solución.
Si requiere asistencia inmediata por favor complete el formulario que figura en esta página o llamenos al: 011 5246-1930.