Tercerización y soporte técnico

Contamos con un equipo de trabajo dedicado a brindar soporte a toda la infraestructura IT de nuestros clientes. Incluso en situaciones críticas o de emergencia, podrá contar con nuestra asistencia.

Contamos con diferentes modalidades de contratación y alcance de servicios para adaptarnos a sus necesidades y su presupuesto.

Planes de mantenimiento

Cada organización cuenta con necesidades particulares, diseñamos un plan a su medida.

  • Monitoreo constante y automatizado de la infraestructura.
  • Mesa de ayuda para atención al usuario.
  • Mantenimiento de servidores, actualización de software base y aplicaciones.
  • Backup de la información bajo esquema redundante y a ubicación remota.
  • Gerenciamiento de recursos, análisis de capacidad y rendimiento, planificación de inversión.
  • Provisión de personal on-site temporal o permanente cuando sea necesario.

 

Soporte técnico bajo demanda

Si necesita asistencia técnica de forma irregular o por temas puntuales puede contratarnos en la modalidad bajo demanda.

No importa si corresponde a un problemas de hardware o software, o si sus sistemas son antiguos y  ya no cuenta con soporte oficial, nosotros tomamos el problema destinando los recursos necesarios para su solución.

Si requiere asistencia inmediata por favor complete el formulario que figura en esta página o llamenos al: 011 5246-1930.