El servidor de teletrabajo permite a los trabajadores continuar con sus actividades habituales pero desde sus hogares sin poner en riesgo su salud o la de sus familiares.
La funcionalidad central es permitir el acceso remoto a la empresa como si estuvieran conectados desde su escritorio, utilizar los sistemas e incluso poder seguir atendiendo los telefonos tradicionales remotamente.
Caracteristicas:
- Rápído despliegue, no requiere cambios en los servidores o red existente.
- Los usuarios seguirán trabajando con las mismos programas, no requiere capacitación o adaptaciones.
- Pueden conectarse usuarios ilimitados sin costo extra.
- No requiere licencia de uso o de renovación, solución basada en software libre.
- Administración de usuarios mediante Interface Web desde cualquier navegador.
Compatibilidad:
- Tecnología madura y probada.
- Compatible con Windows/Linux/MAC/Android.
- Funciona con centrales analógicas, digitales o telefonía IP
- Permite conexión directa a líneas de Telefonica de Argentina, Telecom, Telecentro, etc.
- Permite acceder a cualquier sistema en las oficinas como impresoras, camaras, etc
- Compatible con todos los sistemas de gestión, Berjeman, SAP, Tango, etc.
Implementación:
- La puesta en marcha del sistema puede realizarse en pocas horas.
- Podemos proveerle un servidor o pueden utilizarse un equipo existente, incluso puede reutilizarse una PC de usuario existente.
- La implementación puede realizarse de forma remota si neceidad de asistir físicamente al cliente.
Punto de acceso:
- El sistema permite usar la PC hogarenea del trabajador o la PC que tiene actualmente en la oficina.
- Para telefonía puede usarse un telefono basado en software o Telefono IP tradicional para mayor comodidad.
- Normalmente usar la PC de trabajo de la oficina tiene ventajas.
- Es la alternativa más económica, no requiere comprar PC nueva, se aprovecha el activo existente.
- No se requiere volver a instalar y configurar la PC nueva al usuario, lo que baja mucho el costo, riesgo y tiempo de puesta en marcha.
Herramientas adicionales
-
Colaboración: Existe una enorme diversidad de aplicaciones de colaboración para que equipos distribuidos puedan trabajar de forma colaborativa. Entre ellas podemos destacar: Sistemas de seguimientos de proyectos, gestores de documentación, Sistema de seguimieto de clientes (CRMs), Wikis, Calendarios y agendas compartidas, sistemas de tickets, editores de documentos compartidos, etc. Implementamos hace años este tipo de soluciones y podemos asesorarlo.
En Apli Argentina tenemos amplia experiencia implementando estas soluciones. Complete el formulario de contacto y nos comunicaremos para darle una solución integral a sus necesidades.