APLI Argentina S.R.L. tiene una política rígida respecto al SPAM y no autoriza, no avala, y repudia todo tipo de envíos de mails no solicitados. ¿Cuáles son nuestras razones?
- No creemos ético el envío de publicidad o anuncios a personas que no han solicitado dicha información. Si el e-mail no es solicitado, tan solo enviando un mail APLI Argentina S.R.L. puede considerarlo SPAM y tomar las medidas que crea necesarias al respecto.
- Al tratarse de envíos masivos los recursos del sistema se ven exigidos bajando la calidad de nuestro servicio y la velocidad de respuesta de las aplicaciones. Es ante todo nuestra obligación mantener el servicio en los estándares más altos de calidad.
- Los servidores que envían SPAM son usualmente agregados a listas negras (Blacklist) que son consultadas por otros servidores para determinar si aceptan o no la el correo que están recibiendo. Si el servidor esta listado, es posible que su correo jamás llegue a destino, y es nuestro deber procurar que esto no suceda.